Cintalapa, Chiapas. Abril del 2017.- Responder a la gente de las comunidades rurales con acciones concretas de bienestar social es compromiso del Gobierno Municipal que Preside Enrique Arreola Moguel.

La responsabilidad institucional ha repercutido de manera favorable en el municipio, toda vez que el compromiso de la Administración Pública Municipal se cumple en tiempo y forma.

Para el Ayuntamiento es un deber trabajar por el bien común, política que no solo es de palabras, si no de hechos que dejan precedentes y que solo el tiempo y la ciudadanía podrá constatar fehacientemente.

Así, con un discurso sencillo pero muy significativo el Alcalde Enrique Arreola Moguel supervisó la construcción de la Casa Ejidal en la comunidad de Unidad Modelo que beneficiará a un promedio de 300 habitantes.

La Casa Ejidal consta de áreas de usos múltiples, escenarios, sanitarios, oficina, bodega e instalación eléctrica para facilitar las actividades propias de la comunidad.

“Vamos por más” enfatizó el Presidente Municipal Enrique Areola Moguel durante su discurso, donde prometió más acciones en beneficio de la gente, pues afirmó que es lo más importante dentro del Gobierno.

Mencionó que todo el esfuerzo que hoy se realiza, es por y para la gente, ya que es notoria la necesidad que existe entre el sector más desprotegido del municipio y que por años esperaban respuestas del Gobierno.

“Sabemos que no podemos cambiar todo de la noche a la mañana, pero si podemos sembrar la semilla del progreso con pequeñas grandes acciones que con el tiempo rendirán sus frutos en la sociedad”, apuntó.

Las autoridades ejidales y los habitantes de Unidad Modelo agradecieron al Munícipe su visita y al mismo tiempo dialogaron por otras necesidades que por supuesto serán consideradas de acuerdo a las circunstancias del Ayuntamiento.

COMPARTIR