La lucha del pueblo es nuestra lucha: UNTA

169

En la Unión Nacional De Trabajadores Agrícolas en Chiapas, apostamos que con la llegada de la 4ª transformación en el estado y el país el gobierno resuelva las demandas más sentidas del pueblo Chiapaneco y así se pueda garantizar el estado de derecho y gobernabilidad.

Como organizaciones estamos para defender los derechos del pueblo pero siempre acorde a derecho, no podemos seguir poniendo en riesgo la estabilidad del estado, afirmó el dirigente estatal de la UNTA.

De igual forma hizo un llamado a favor de la unidad de las organizaciones recordándoles que estas son un instrumento de lucha social que busca mejorar las condiciones de vida del pueblo, pero siempre en actos apegados a la legalidad para no dañar a terceros.

Carlos Humberto Luna López, dirigente estatal de la UNTA Chiapas, aprobó el actuar del gobierno ya que en el estado la primera demanda de la población es la gobernabilidad.

Finalmente comentó que ellos seguirán luchando por los derechos del pueblo, seguiremos en la lucha de bienestar común de la sociedad, que busca mejores condiciones de vida de trabajadores del campo y la ciudad. Por ello somos una organización gestora de lucha, acotó.