Presentan café de Chiapas “sombra grande” en Tulum

103

Como parte de un programa de fomento de alianzas estratégicas empresariales en el municipio de Tulum, del Estado de Quintana Roo; el productor documentalista Oscar Sieber presentó la marca de su café chiapaneco “Sombra Grande” ante un grupo de empresarios de distintas partes del país, en el evento Conexión Empresarial.whatsapp-image-2019-07-05-at-12-15-00-pm-2

Mismo que organiza la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de dicho municipio caribeño.

Este encuentro celebrado cada año, reunió a empresarios de diferentes sectores entre energético, alimenticio, ecológico y prestadores de servicios profesionales.

Durante su ponencia, Oscar Sieber describió las características que componen la calidad gourmet de su café y refirió que su producto se deriva originalmente del proyecto documental homónimo que se encuentra en etapa de investigación y guión.

Refirió que se trata de una estrategia de marketing el retomar uno de los episodios de la historia dirigiéndolo hacia un producto comestible como lo es el café.

Añadió que la iniciativa del proyecto va funcionando de la mano del Senador por Chiapas, Eduardo Ramírez, a quien agradeció su visión hacia los grandes proyectos como el que representa “Sombra Grande” para el Estado chiapaneco; así como también agradeció la confianza del alcalde de Unión Juárez, Doni Verdugo.

Finalmente agradeció la oportunidad que le brindó el Lic. Mario Cruz, Director del área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Tulum y de sus colaboradores, por permitirle la oportunidad del espacio.