Reciben reconocimientos los mejores alumnos del CEBECH Emilio Rabasa Estebanell

603

- Son hijos de los padres de familia más responsables que tenemos en nuestra institución educativa, reconoció el director Luis Armando Trujillo Farrera.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Los mejores alumnos con los mejores promedios del Centro de Educación Básica del Estado de Chiapas (CEBECH) Emilio Rabasa Estebanell, del ciclo escolar 2018-2019 de preescolar, primaria y secundaria recibieron reconocimientos por parte de la dirección general de esta institución educativa en el valle DE Cintalapa, Chiapas.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder otorgar estos diplomas y reconocimientos porque se lo han ganado, demostrando en el transcurso de todos los días la dedicación, el empeño y el esfuerzo al estudio”, remarcó Trujillo Farrera.

Así mismo se entregaron diplomas a hijos predilectos, es decir; a aquellos alumnos que han estudiado desde la primaria hasta la secundaria; “porque han estudiado la educación básica en nuestra institución y llevan impregnado el sistema educativo del CEBECH, poniendo muy en alto a nuestra escuela”, reconoció Luis Armando Trujillo.

También se realizó entrega de medallas al club de matemáticas quienes han estado participando en los diferentes concursos, campeonatos y olimpiadas, a nivel, zona, regional, estatal y nacional.

Ante los padres de familia que se dieron cita en las instalaciones del CEBECH el director Luis Armando Trujillo, dio a conocer que esta institución fue sede del Campeonato Estatal de Olimpiadas de Matemáticas, donde alumnos de esta escuela obtuvieron 5 medallas de oro, 5 de plata y 3 de bronce.

Por ello felicitó a todos los maestros y maestras por ese trabajo que todos los días realizan planeando cada una de sus actividades para que sus alumnos adquieran habilidades y competencias y que con mucha responsabilidad y compromiso han llevado a buen fin este ciclo escolar. / CINTALAPANECOS.COM