Teletón 2019 acciona en Cintalapa a través de DIF Municipal

90

Cintalapa Chiapas. Noviembre del 2019..- La campaña de boteo Teletón 2019, se realiza en Cintalapa a través del DIF Municipal que preside la Lic. Alejandra Aranda Nieto, Sistema que se ha encarado de instalar contenedores para la recolección económica en diversas instancias públicas y privadas, como en el C.B.T.A 24, C.B.T.IS 169, Colegio María del Carmen González Coello, Telesecundaria Juan Sabines, Secundaria Emilio Grajales, Secundaria Federal, Abarrotes la Estrellita, Estudio Hola, Clínica Dental Santo Domingo, Frutería la Manzana, H. Ayuntamiento, Secretaria municipal, Planeación, Obras, Educación Tesorería, Planeación, Proyectos estratégicos, Obras públicas, Biblioteca, Juventud, CEDECO, CAIC y en las oficinas centrales del DIF Municipal.

La Presidenta agradece la apertura otorgada por cada uno de los espacios donde fueron depositadas las alcancías del TELETÓN 2019 con el objetivo de construir más de centros de rehabilitación, así como hacer posible la continuidad de los servicios especializados para personas con Discapacidad, Cáncer y Autismo.

“Somos parte del mismo mundo que arropa a personas con diversidad de condiciones físicas e intelectuales, no podemos estar al margen de las necesidades que esa parte de la población requiere en la búsqueda de una mejor calidad de vida. Sumémonos y formemos parte de la colecta TELETÓN 2019”. Puntualizó.
#difcintalapa 2018-2021