Toman protesta integrantes de la fundación “Sumando el Poder Ciudadano” en Jiquipilas

902

.- Blanca Yaneth Chiu López, originaria del ejido Unión Agrarista queda al frente de esta fundación en el municipio de Jiquipilas.

.- Diversos sectores de la sociedad jiquipilteca se dieron cita para atestiguar dicho acto.

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Sumando el Poder Ciudadano significa que entre todos podemos contribuir a construir un Jiquipilas mejor; a coadyuvar en los esfuerzos que realizan los gobiernos municipales y estatales para construir un Chiapas mejor.

El objetivo es dar a conocer la coordinación municipal de la fundación “Sumando el Poder Ciudadano”, entre todos podemos ayudar a impulsar la transformación de Jiquipilas aportando un granito de arena de todo corazón y con el deseo profundo de que todos podamos estar en mejores condiciones, expresó Blanca Yaneth Chiu López, luego de tomar protesta como coordinadora municipal de la Fundación “Sumando el Poder Ciudadano en #Jiquipilas, “Chiapas.

La toma de protesta estuvo a cargo de Ranunfo Llaven Abarca presidente estatal de la Fundación “Sumando el Poder Ciudadano”, quien dijo que el pueblo de Jiquipilas no se equivocó en nombrar a Blanca Yaneth Chiu López como presidenta del comité municipal porque es un gran ser humano quien hará una gran labor para dicha fundación y por el recimiento de Jiquipilas.

Puntualizó que la fundación ya tiene presencia en Suchiapa, Chiapa de Corzo, Acala, Tuxtla Gutiérrez, Berriozábal, Chiapilla, Emiliano Zapata, Ocozocoautla y hoy en Jiquipilas.

Las oficinas del comité municipal de esta fundación estará en 1ª Oriente entre 1ª y 2ª Norte, 222 en Jiquipilas, Chiapas, para brindar atención y asesorías a la gente que lo requiera.

Estuvieron presentes como invitados el presidente estatal de la fundación referida, Ranulfo Llaven Abarca, Luis Omar Gonzales Esponda en representación del diputado local Fidel Álvarez Toledo, Alejandra Aranda Nieto, presidenta del DIF Cintalapa, Jesús Octavio Hernández Zambrano, presidente del comisariado ejidal, Roberto Tovilla Sílias Delegado de Transporte de la Región II Valle-Zoque, entre otras personalidades.