Yudith Arévalo asiste a reunión extraordinaria de presidentas DIF de la región II Valle Zoque

0
296

Cintalapa, Chiapas. – Con la finalidad de brindar iniciativas, mejoras y contribuir como Región II Valle Zoque, la presidenta del Sistema DIF Municipal de Cintalapa, La Lic. Yudith Gpe. Arévalo Mátuz asistió a la mesa de trabajo con presidentas de los DIF Municipal y colaboradores que conforman el grupo multidisciplinario de cada municipio.

Yudith Arévalo reconoció la importancia de la mesa de trabajo que impulsa el delegado regional II Valle Zoque, el Ing. Luis Hiram Mancilla Espinosa en la que se busca lograr más y mejores apoyos sociales y programas para beneficio de los municipios que conforman la región que consta de Cintalapa, Ocozocoautla y Jiquipilas, esto a fin de llevar los beneficios a las zonas y personas más vulnerables.

A través de la participación del grupo multidisciplinario entre responsables de apoyos sociales, procuradoras, psicología, trabajo social, presidentas y directoras se logró la coordinación entre municipios para coadyuvar a la mejora de servicios y atención a la ciudadanía y poder contribuir en resultados que permitan la transformación de los municipios.

Yudith Arévalo agradeció el apoyo que sin duda DIF Cintalapa a obtenido por parte de DIF Chiapas, gracias a la voluntad de la Lic. DeliaMaría González Flandez y que con el respaldo de un delegado comprometido como lo es el Ing. Luis Hiram Mancilla Espinosa se han logrado beneficiar a la ciudadanía cintalapaneca.

Por su parte Hiram mancilla exhorto a las presidentas y a su equipo a trabajar arduamente como hasta ahora lo han venido realizando por el bienestar de sus municipios, con campañas, jornadas de salud a través de las caravanas , haciendo la mención que la delegación esta para contribuir y caminar de la mano con los tres municipios.

#NuestraFamiliaEresTú.