En Ocozocoautla se han beneficiado a 11 familias con Cuartos-Dormitorio

0
877

• Chambé Morales trabajando por los más vulnerables.

Ocozocoautla de Espinosa Chiapas, Junio del 2016. Se llevó a cabo la inauguración y entrega de 11 cuartos-dormitorios en el ejido Lázaro Cárdenas del Municipio de Ocozocoautla, donde se benefició a la misma cantidad de familias ya que en esta temporada de lluvias y Huracanes se inundaban las casas que tenían a base de tejas de cartón y madera como algunas paredes de adobe, con estos Cuartos-Dormitorios ya no sufrirán algún percance.

El cual consistió en la construcción de 11 cuartos dormitorios a base de cimientos de concreto ciclópeo, cadena de desplante de 15X20 cm, cadena de cerramiento y castillo de 15 cm. todo esto con una inversión de $731, 359,75 pesos, del fondo de infraestructura social municipal 2016 obra priorizada dentro del COMPLADEM con el fin de beneficiar a quienes más lo necesitan.

Esta es la primera entrega de Cuartos-Dormitorios en la zona rural, es importante hacer mención que se continuara beneficiando a mas familias como haciendo la entrega y corte de listón en diferentes ejidos, rancherías en barrios y colonias de la cabecera municipal para que los más vulnerables puedan contar con un lugar digno donde vivir con sus familias.

Estas y más obras se realizan en el municipio coiteco, como lo es electrificación, rehabilitación y construcción de red de Drenaje y principalmente se está trabajando para mejorar como eficientar el suministro de agua potable, que es uno de los compromisos y ejes rectores de la administración 2015-2018 que preside el Lic. Francisco Javier Chambé Morales en Ocozocoautla, ¡ Por que Juntos Sí Podemos!.

001 (4)
001 (2)
001 (3)