Chiapaneco fue quemado vivo en Oaxaca

RELACIONADAS

*.- Al parecer, se metió a robar a una casa y el pueblo lo detuvo.

OAXACA. En el hospital general Aurelio Valdivieso falleció Víctor Hugo Aguilar Suárez, de 38 años de edad, originario del estado de Chiapas, quien fue golpeado y quemado vivo en la comunidad de San Mateo Macuilxóchitl perteneciente al municipio de San Jerónimo Tlacochahuaya, Tlacolula de Matamoros.

Con el deceso de Víctor Hugo, son tres las víctimas las que han perdido la vida del lamentable hecho ocurrido la mañana del lunes 13 en la citada comunidad.

A las 06:40 horas de ayer, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones tomó conocimiento del deceso de Aguilar Suárez, por lo cual su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de San Bartolo Coyotepec y del caso se inició la carpeta de investigación 878/FTM/2017 por el delito de homicidio, la cual se inició en Tlacolula de Matamoros.

El ahora extinto fue originario de Chiapas y perdió la vida a consecuencia de las quemaduras en un 80% de su cuerpo, lo cual ocurrió el pasado lunes 13 de noviembre en la citada comunidad.

En el hospital civil perdió la vida el mismo día lunes 13 de Noviembre, Raymundo Barona Coutiño de 35 años de edad, en tanto su yerno, Marcos de Jesús “N” de 16, dejó de existir tres días después en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña en San Bartolo Coyotepec, a consecuencia de las quemaduras.

Los hechos ocurrieron a las 06:45 horas del pasado lunes 13 de noviembre cuando las personas arribaron al domicilio del señor Faustino ubicado en la calle de Reforma y lo agredieron para robarle.

Una dama de 30 años de edad intentó auxiliar al agraviado, pero también fue golpeada y ambos quedaron lesionados. El hombre con una herida de arma blanca en el cuello.

Los paramédicos acudieron al lugar, donde procedieron a auxiliar a los lesionados y trasladaron a una clínica particular.

Los pobladores se organizaron, buscaron a los presuntos responsables y tras detenerlos los llevaron a la explanada municipal.

Pero otros habitantes tocaron las campanas y llamaron a la comunidad por un aparato de sonido, lo cual originó que se llevaron a las tres personas al basurero municipal, donde fueron golpeados.

Ya malheridos les arrojaron gasolina y les prendieron fuego, siendo rescatados por la policía y trasladados al hospital.

Los tres salvados el lunes 13 de noviembre ya fallecieron. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Vista Hermosa se refrendó el apoyo al Profe Neto

Cintalapa. - El Profe Neto candidato de Morena subrayó que esta plenamente convencido de continuar trabajando eficazmente, con un...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES