Comisariados ejidales y diputado local buscan soluciones por parte de CFE

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El diputado local Fidel Álvarez Toledo y comisariados ejidales de Cintalapa llevaron a cabo una reunión con funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con la finalidad de solicitar a la empresa que se optimicen los servicios que brinda en la región; así como exponer las repercusiones que provocan los incrementos en la tarifa de luz eléctrica.

IMG_8277Los comisariados ejidales expusieron que de manera frecuente existen “apagones” en sus localidades, los cuales se prolongan por varias horas o días, contradictorio a esto, los montos que presentan los recibos de luz eléctrica van en aumento.

Ante esta situación, el diputado local solicitó a los representantes de CFE que realicen revisiones preventivas a sus instalaciones. Asimismo exigió se analice la aplicación de una tarifa preferencial para Chiapas, esto tomando en cuenta la producción de energía eléctrica que hace la entidad y que es utilizada en varias partes del país.

Por otra parte, aseguró ante los comisariados ejidales que en su gestión como diputado local se seguirá privilegiando la vinculación entre ciudadanos y diferentes instancias estatales y nacionales.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -