domingo, enero 29, 2023

El proceso electoral es responsabilidad de todos: Willy Ochoa

RELACIONADAS
  • Pide que las elecciones concluyan en total civilidad.

El Presidente del Congreso del Estado, Willy Ochoa, aseguró que el buen desarrollo del proceso electoral es una tarea que incluye a todos, “debemos de asumir el compromiso autoridades, ciudadanos, partidos y así como los órganos electorales para que las elecciones concluyan en una ambiente de paz y tranquilidad”

Ochoa Gallegos, fue claro al señalar que es necesario abonar a la democracia con civilidad electoral en este proceso, “no debemos de caer en provocaciones, los triunfos de cualquier candidato se definen y defienden en las casillas, lo que nos corresponde es unir las voluntades de todos los chiapanecos, en este proceso electoral”.

El líder del Congreso, dijo que es urgente hacer un llamado a la no confrontación, enfatizando que no existe justificación para que a través de la violencia se vulnere la certeza y legalidad del proceso electoral que esta por concluir.

Willy Ochoa hizo un llamado para que  exista coordinación y diálogo rumbo al  próximo miércoles, en los cómputos municipales y distritales de las elecciones a Gobernador, diputados locales y miembros de ayuntamiento, entre todos los involucrados de este proceso electoral  para que se respeten los resultados obtenidos en las urnas el pasado 1 de Julio.

Ochoa Gallegos se sumó a la convocatoria hecha por el Ejecutivo a través del Secretario General de Gobierno, Mario Carlos Culebro Velasco, para establecer una mesa de trabajo para garantizar la gobernabilidad y salvaguardar la integridad física de la ciudadanía. 

 

 

 

 

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,057FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES