En marcha Policía de Tránsito Municipal en Jiquipilas

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. – Se incorporó oficialmente en esta ciudad la Policía de Tránsito Municipal luego de la iniciativa presentada por el Alcalde con licencia César Hugo Lázaro Rodríguez. El propósito es eficientar la movilidad, por lo que este proyecto fue reconocido por los diversos sectores sociales.

El Presidente Municipal Interino Juan Oel Flores Camacho, dijo que la puesta en marcha de esta nueva corporación integrada por 10 elementos policiales, permitirá un mejor control de tránsito en las calles y avenidas de Jiquipilas, y al mismo tiempo proteger la integridad de los peatones.

Las autoridades del Gobierno Municipal en compañía del Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Sergio Alejandro Aguilar Rivera entregaron uniformes y a su vez exhortaron a todos los ciudadanos jiquipiltecos a que respete los señalamientos, límites de velocidad y que los motociclistas usen casco.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El CECyT 49 del ejido Once de Abril, en Unión Juárez, cuenta con infraestructura moderna y funcional

Durante su gira de trabajo por la Región Soconusco, el gobernador Rutilio Escandón llevó a cabo diversas acciones para...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES