Entrega SSyPC certificados de estudio y constancias a personas privadas de su libertad

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Se benefician 38 personas privadas de su libertad de los Cerss de Tonalá, Playas de Catazajá y Ocosingo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad, entregó certificados de estudios y constancias de participación a personas privadas de su libertad.

En este sentido, son ocho certificados los que recibieron quienes concluyeron la educación secundaria en el interior de los Centros de Reinserción Social para Sentenciados de Chiapas (Cerss) número 13 y 17, de los municipios de Tonalá y Playas de Catazajá, respectivamente.

De igual forma, 30 personas del Cerss número 16 “El Encino”, ubicado en el municipio de Ocosingo, recibieron una constancia luego de haber participado en los cursos de manualidades a base de reciclaje, figuras en malvaviscos, activación física y ritmos latinos.

Por instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad, trabaja arduamente en el proceso de reinserción social apegada al sistema penitenciario de Chiapas, lo que permitirá la reducción de la reincidencia delictiva.

Porque denunciar es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android.

Además, los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020 extensiones 16000 y 16423.

Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Reforma, Rutilio Escandón inaugura instalaciones de la Fiscalía de Distrito Norte y Comandancia Regional

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Norte y Comandancia Regional, en el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -