Invita Javier Jiménez a aprovechar descuentos hacendarios

En materia de adeudos vehiculares, así como de expedición y reexpedición de constancias de funcionamiento de establecimientos de bebidas alcohólicas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, reiteró el llamado a la población chiapaneca para que aproveche el 60 por ciento de descuento que se ofrece en este mes de octubre en materia de adeudos vehiculares, así como de expedición y reexpedición de constancias de funcionamiento de establecimientos que tengan como actividad la venta de bebidas alcohólicas.

En entrevista, el secretario señaló que este descuento es en multas y recargos, por lo que es importante acudir a las oficinas hacendarias de todo el estado para ser beneficiado con este descuento, a fin de promover la regularización en este sentido. 

“Este programa de estímulos da buenos resultados, porque las personas hacen el esfuerzo y tratan de saldar sus deudas, para normalizar su situación fiscal”, añadió.

El beneficio se aplicará a las personas que acudan a las oficinas hacendarias ubicadas dentro del estado, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas, o desde la comodidad de su casa u oficina, ingresando a la página www.haciendachiapas.gob.mx.

Para más informes pueden comunicarse al 8008905920 o ingresar al chat en línea que se encuentra disponible en la página de la dependencia.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cobach firma convenio con Icatech para capacitar a personal docente y comunidad estudiantil

Comitán, Chiapas.- El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, y la directora Instituto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -