Al cobrador de Elektra lo aventó un carro

200

Lesionado fue llevado al hospital.

CINTALAPA. La tarde de este miércoles, una persona del género masculino sufrió un accidente carretero cuando se desplazaba en su motocicleta sobre el tramo Cintalapa-límites de estado con Oaxaca, a la altura de la finca Las Cruces.el-cobrador-tenai-una-posible-fractura-de-femur

A eso de las 18 horas, el 911 le pidió al personal de protección civil trasladarse al kilómetro 56, el reporte era de una persona tirada orillas de la carretera.

Al estar en la zona observaron a un masculino que vestía pantalón de mezclilla azul camisa blanca y botas negras, un compañero suyo que estaba ahí, dijo que un auto lo había aventado.

Al ser explorado por los socorristas, descubrieron que Juan José “N”, tenía una posible fractura de fémur derecho, por lo que fue inmovilizado y trasladado al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Mencionar que el lesionado de 23 años de edad, vecino del barrio de San Martín de esta ciudad y la otra persona que estaba con él, son empleados de la tienda de abonos chiquitos, y al momento del accidente se dirigían a la colonia Villamorelos a cobrar pero lamentablemente ya no llegaron a su destino.

Como era de suponerse, la unidad aparente responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido. / MARCOS RAMOS