Atropellan a motociclista en Cintalapa

371

*.- El lesionado fue ingresado al hospital básico comunitario.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Con lesiones en el rostro, cabeza, brazos y otras partes de su anatomía, una persona del sexo masculino fue ingresada al hospital básico comunitario la noche de este vieres luego de haber sido atropellada por un vehículo que metros más adelante fue abandonado.

Pasadas las 20 horas, los cuerpos de socorro se ubicaron en el kilómetro 81, tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, frente a un racho conocido como “La Primavera”, ahí encontraron tirado a orillas de la cinta asfáltica a Carlos Alberto “N” a quien le brindaron los primeros auxilios y tras inmovilizarlo lo llevaron al nosocomio referido para que recibiera atención médica.

El socorrista Williams Martínez (Escuadrón de Rescate y Emergencias de Chiapas) dijo que el lesionado al parecer no tenía fracturas a pesar de lo aparatoso del percance.

Mencionar que el lesionado de 38 años de edad, originario de este valle, vecino de la colonia Los Guayacanes circulaba con rumbo a Cintalapa a bordo de una motocicleta color negra y al pasar por el tramo mencionado, -según un testigo- una camioneta blanca tipo tornado de color blanco lo embistió, pero el chofer al ver lo que había provocado, aceleró para intentar darse a la fuga pero un poco más delante por donde se ubica una granja avícola fue abandonada.

La motocicleta quedó hecha pedazos sobre la cinta asfáltica, y al llegar personal de grúas Armendáriz, se llevó al corralón la moto y la camioneta, donde permanecerán hasta que sean liberadas, ya que se presume que serían puestas a disposición del ministerio público. / MARCOS RAMOS