Camioneta choca contra un caballo

203

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Por tercera ocasión en esta semana, se registró un accidente de tránsito la noche del viernes sobre el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, muy cerca del puente las flores a la altura del kilómetro 92.

Pasada las 19 horas, el 911 le pidió al personal de protección civil y de Erech, trasladarse al tramo señalado, al llegar encontraron parada sobre la carretera una camioneta marca vw de color azul con placas del estado de Puebla, tenía toda la parte frontal hecha pedazos y al buscar entre la maleza, estaba un caballo muerto.

El conductor que dijo llamarse Jorge Luis “N” de 25 años de edad, originario del municipio de Villlaflores, y al momento del percance se dirigía de la capital del estado con rumbo al municipio de Jiquipilas, pero se le atravesó el animal.

Los paramédicos de las corporaciones mencionadas revisaron al chofer, este dijo que sentía bien y solo tenía un susto, pero nada más.

Fue entonces que se le dio aviso a la división de caminos de la policía federal para que se encargara de lo sucedido.

El afectado dijo que le pediría a la policía que lo ayudara a dar con el dueño del equino para que le cobrara los daños que su unidad móvil había sufrido. / MARCOS RAMOS