Casi pierde un brazo en accidente carretero

1428

OCOZOCOAUTLA. Al filo de la media noche de este jueves, sobre la vía de cuota Coita-Arriaga, CHIAPAS.- en el kilómetro 76, ocurrió un accidente que dejó a una persona herida de gravedad.

El personal de auxilio vial le informó a los socorristas de la benemérita cruz roja mexicana al mando de David Medina que en el citado kilómetro estaba una persona tirada entre la maleza muy mal herido, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al buscar en la oscuridad de la noche lo encontraron, tenía casi amputado el brazo derecho, además de otras lesiones en su anatomía, lo inmovilizaron y trasladaron al hospital de Cintalapa para que recibiera atención médica.

El masculino lesionado vestía una camisa blanca y pantalón de mezclilla, se trasportaba –al parecer- rumbo a Jiquipilas a bordo de una motocicleta de color blanco con negro marca Honda,  dijo llamarse Oliver Gutiérrez Gonzales de 28 años de edad originario del municipio de Villlaflores, minutos después de haber sido ingresado al nosocomio chimbombo, por la gravedad de la lesión, los galenos ordenaron el traslado de urgencia al hospital “Gilberto Gómez Maza” en la capital del estado para que los especialistas trataran de evitar la amputación del brazo.

Al parecer al motorista lo arrolló un auto fantasma, se ignora si él se atravesó o si el chofer del vehículo no vio que circulaba y ahí se derivó el accidente. / MARCOS RAMOS