Corporaciones activan operativo terminales seguras

221

CINTALAPA, CHIAPAS.- Con el objeto de brindar seguridad de todos los paseantes en esta temporada de semana santa que se avecina, Jorge Armando Zenteno Roque, fiscal del ministerio público en coordinación con la policía estatal preventiva y municipal, activaron la noche de este martes el operativo, terminales seguras en esta comuna cintalapaneca.

El MP dijo que lo que se busca es que todas las personas que viajen se sientan seguras y que no vallan con el temor de ser asaltadas, es por eso que se están redoblando esfuerzos para revisara todos los pasajeros de diversas líneas de autobuses que transita por esta zona del estado para detectar si viajan armados, con droga, con aliento alcohólico, o con algo que vaya en contra de la ley.

“Estas acciones son instrucciones de nuestros superiores y nosotros estamos acatándolas a fin de poder ofrecer unas lindas vacaciones, por lo que se seguirán realizando de manera periódica, en horarios y días diversos, por lo que pedimos a los conductores y pasajeros las facilidades para realizarlo” subrayó. / MARCOS RAMOS