El charco en la carretera, provocó la volcadura

332

CINTALAPA. Una fuerte lluvia que cayó la noche de este viernes en esta región del estado, ocasionó que un conductor al circular sobre la carretera perdiera el control del volante, se saliera de la cinta asfáltica y volcara.2

A las 22:30 horas, el personal de protección civil se dirigió al tramo carretero Cintalapa-El Cero, kilómetro 63, de la vía libre México 190, (cerca d la colonia Lázaro Cárdenas), porque les habían reportado un accidente con personas lesionadas.

Al llegar a la zona, observaron a orillas del arroyo un auto con las llantas hacia arriba, el chofer de nombre Gustavo “N” de 27 años de edad originario de la colonia Mérida, le dijo a los socorristas que al venir manejando no se dio cuenta que una corriente de agua atravesaba la carretera y por la velocidad, se había accidentado.

El referido se hacía acompañar de su hermana Alma Lucía de 27 años, ambos resultaron ilesos, al momento del percance se transportaban en un coche de color rojo marca Chevrolet tipo Chevy con placas chiapanecas.

De lo ocurrido, la policía federal se encargó y la grúa en turno se llevó la camioneta a corralón correspondiente. / MARCOS RAMOS