Exceso de velocidad y falta de precaución ocasiona accidente de tránsito

280

CINTALAPA, CHIAPAS.- Una persona con golpes leves y daños materiales de consideración fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde de este martes en la dirección que ubica la 6ª sur esquina con 3ª oriente en el barrio de Guadalupe.

El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas de que un mototaxi color blanco, sin placas, marcado con el número económico 052, manejado por el cintalapaneco Mario Cruz Gómez, se impactara en la lateral derecha de una camioneta blanca marca Toyota, laminillas de circulación (CV11564) tripulada por el Jiquipilteco Francisco Javier Camacho Martínez, ambos de 24 años de edad.

Mencionar que la unidad de alquiler circulaba con preferencia de poniente a oriente sobre la 6 sur, mientras que la camioneta circulaba de norte a sur sobre la 3ª oriente, y al llegar a la dirección citada, la Toyota no respetó la preferencia del ruletero.

De lo sucedido, los agentes de tránsito se encargaron, y tras dialogar con los involucrados, se dirigieron a la delegación a firmar un convenio de conformidad. / MARCOS RAMOS