Francisco Chambé inaugura Construcción de Domo

115

• Se beneficia a la rivera Aquiles Serdán

Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas. El Presidente Municipal el Lic. Francisco Javier Chambé Morales con el respaldo de su Honorable Cabildo realizaron la inauguración de la construcción de techado o domo en la cancha de usos múltiples de la rivera Aquiles Serdán.

Los habitantes de la rivera mencionaron que este domo es de mucho beneficio, no solo para la escuela primaria donde se construyó, puesto que la cancha no solo se utiliza para practicar deporte, sino que también es utilizada en diferentes eventos donde la comunidad fraterniza y por ello es que es tan necesario tener un lugar de convivencia digno y con iluminación para diferentes acontecimientos.

En dicha inauguración estuvo presente el Alcalde Francisco Javier Chambé Morales, acompañado de su Honorable Cabildo quienes realizaron el corte de listón inaugural con el cual finalizan los trabajos y se les hace entrega a los pobladores.

En su mensaje el Edil de Ocozocoautla refirió “Es un hecho la obra que tanto habían pedido y que dignificara a sus comunidades, ya que desde que estamos al frente de esta Administración hemos trabajado para todos sin olvidarnos a los ejidos, cumpliendo con esfuerzo y esmero para que ustedes puedan aprovechar de estos proyectos con el único propósito de ofrecerles espacios decentes y de beneficio para la población”.

Por su parte el comisariado ejidal agradeció al Munícipe Coiteco por hacer realidad esta obra, por ser un hombre que sabe cumplir y comprometerse con los que más lo necesitan sin hacer distinción de colores, “Gracias señor Presidente por el respaldo y apoyo, usted si sabe cumplir y nos queda claro que Juntos Si Podemos”.

Es de esta manera que se llevó a cabo la inauguración de techado o domo en la escuela primaria Adolfo López Mateos, en la rivera Aquiles Serdán.