Inaugura Francisco Chambé Morales, Biblio-avión en Ocozocoautla

129

*.- Cuenta con 18 computadoras con acceso a Internet.
*.- Se ubica en las instalaciones del parque cultural y recreativo zoque.

OCOZOCOAUTLA, CHIAPAS.- La noche de este viernes el alcalde de Ocozocoautla, Francisco Javier Chambé Morales, inauguró el parque cultural, deportivo, y recreativo zoque que tuvo un costo aproximado de 21 millones de pesos.

En entrevista, el munícipe dijo que la idea de montar un biblioavion fue para poder contar con una sala para impartir conferencias, cursos, pláticas, y que la juventud pueda tener un espacio recreativo para que se alejen de los vicios.

“Este proyecto podrá ser utilizados por todos, planteles educativos, grupos religiosos (sin distingo de credo), ya que este biblioavion cuenta con 18 computadores con internet para que la gente pueda hacer sus trabajos de investigación y también está equipado con su simulador de vuelo para todos aquellos que quieran conocer como es un avión por dentro” dijo el alcalde Coiteco.

La primera autoridad dijo que este proyecto es muy ambicioso, porque más allá del fuselaje de la aeronave, se vuelve un lugar de sano esparcimiento para todos los integrantes de la familia.

Mencionar que después del corte del listón, ya se trabaja muy duro para terminar la escuela de box, un gimnasio profesional con aparatos sofisticados, y en el palenque de gallos.

Los comentarios por parte de los Coitecos no se hicieron esperar, ya que todos aplauden este proyecto que viene a beneficiar a la juventud, la misma que está siendo bombardeada por muchos vicios que los aleja de las cosas buenas.