Moto-taxi y coche, protagonizan accidente de transito

343

Dos personas golpeadas y daños, el saldo.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Sobre la avenida 1ª sur esquina con 9ª oriente del barrio de San Francisco de esta ciudad, la mañana de este domingo, un moto-taxi y un coche de modelo reciente protagonizaron un percance vehicular.
Minutos después de las 7 de la mañana, la unidad de alquiler de color blanco, 078 número económico, circulaba con preferencia de poniente a oriente sobre la 1ª sur, y al llegar a la esquina de la 9ª, un coche de color blanco, modelo reciente, marca Chevrolet con placas foráneas, al parecer se atravesó a su paso, provocando que la unidad del servicio público se impactara en la lateral izquierda del auto.

Vecinos del lugar aseguraban que la unidad de tres llantas se volcó, dos pasajeras que iban a bordo resultaron con algunos golpes, pero no fue necesario que la ambulancia llegara a valorarlas.

Antes de que la policía llegara, los choferes involucrados dialogaron y se cree que acordaron algún tipo de arreglo porque ambos se retiraron del lugar en direcciones diferentes. Las dos unidades llevaban seña de haberse accidentado. / MARCOS RAMOS