Motociclista se pasó la preferencia y provoca percance

207

CINTALAPA, CHIAPAS.- Daños equivalentes a varios miles de pesos y una persona con golpes leves fue el saldo de un accidente de tránsito suscitado la tarde de este domingo en la esquina de la 3ª avenida sur y 1ª calle oriente de la colonia centro.

Al filo de las 15 horas, el cintalapaneco Lenin Alberto “N” circulaba de oriente a poniente con preferencia sobre la 3ª sur a bordo de un vw tipo jetta color celeste con placas de circulación (DSM1364), al llegar a la esquina de la 1ª oriente, un jovencito de 16 años de edad, de nombre Randyson “N”, transitaba sin preferencia sobre la 1ª oriente a bordo de una moto negra marca itálica sin placas, y al no respetar la flecha roja, se impactó en la lateral derecha del jetta.

No se reportaron lesionados, por lo que al llegar los agentes de tránsito dialogaron con las partes, y después se trasladaron a la delegación para firmar un convenio de conformidad, donde al parecer, el padre del menor se comprometió a pagar los daños que el coche había sufrido. / MARCOS RAMOS