Muere una persona en accidente automovilístico en autopista Coita – Arriaga

510

*.- La invasión de carril pudo haber sido la causa.

OCOZOCOAUTLA, CHIAPAS.- En las primeras horas de este martes se registró un fuerte accidente automovilístico a la altura del kilómetro 90+500 de la vía de cuota Coita-Arriaga, el mismo que dejó como resultado una persona muerta y miles de pesos en daños materiales.

Se presume que el exceso de velocidad, la falta de precaución y la invasión de carril contrario pudieron haber sido las causas de este lamentable hecho.

Pasadas las 7 de la mañana, al personal de auxilio vial, usuario s de la vía de peaje les informaron del percance, al estar en el sitio personal de socorro confirmaron el encontronazo y a la vez, una persona sin vida.

Sobre la cinta asfáltica y dentro de un coche blanco marca VW tipo Pointer con placas de Chiapas estaba sin vida el cuerpo de una persona del género masculino que vestía short y camiseta negra.

Sobre el otro extremo de la carretera estaba volcado y abandonado un tráiler de color blanco con celeste, placas del servicio público federal.

Cuando la división de caminos de la policía federal estuvo en la zona y ver que el chofer del vehículo compacto ya no tenía signos vitales, dieron aviso al personal pericial para que se aproximara a realizar las primeras diligencias en torno a lo sucedido y para saber si tenía alguna identificación que ayudara a revelar su identidad. / MARCOS RAMOS