Murió en el Hospital la persona atropellada por moto taxista

537

CINTALAPA, CHIAPAS.- La mañana de este lunes, un masculino fue atropellado a la altura de la 3ª norte entre 1 y 2 ponente de barrio La Candelaria de esta ciudad, muy grave fue ingresado al hospital donde quedó bajo observación médica.

El lesionado y como se informó en este medio de comunicación, sufría de su facultades mentales, los que testigos dijeron que había sido arrollado por un moto taxista que logró darse a la fuga y lamentablemente, a eso de las 9 horas de este martes se supo que ya había dejado de existir, al parecer un tramo craneal fue la causa del deceso.

Una vez que el perito llegó al nosocomio, realizó las primeras diligencias y posteriormente el cuerpo fue llevado al Semefo donde se le practicaría la necropsia de ley para saber las causas reales de la muerte.

Por lo anterior, los familiares de Maim, como así se llamaba el infortunado, exigen a las autoridades que se observen las imágenes de las cámaras de video-vigilancia para tratar de saber que unidad fue la responsable y de ser posible, fincarle responsabilidades. / MARCOS RAMOS