Ocasiona accidente de tránsito por circular en sentido contrario

346

CINTALAPA, CHIAPAS.- Por circular en sentido contrario, la mañana de este domingo, un distraído chofer ocasionó un accidente de tránsito a la altura de la 6ª oriente y 3ª sur, barrio de Santa Cecilia.

Antes del mediodía, Luis Enrique “N” de 32 años de edad, vecino del barrio de San Francisco, de norte a sur, sobre la 6ª oriente, circulaba a bordo de una camioneta de modelo reciente, marca Nissan con placas del estado de Chiapas, al llegar a la 3ª sur se impactó en la lateral izquierda de una camioneta marca Nissan tipo x-trail de color gris, laminillas del estado, esa unidad era tripulada por Rodiver “N” de 25, con domicilio en la colona Linda Vista Oriente.

Este percance se derivó porque el chofer de la camioneta gris circulaba en sentido contrario sobre la 3ª sur, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Al llegar los agentes de tránsito al sitio y conocer la razón del percance, les dijeron a los involucrados que trataran de arreglarse antes de que mandaran los vehículos al corralón.

Los uniformados informaron que los protagonistas pudieron convenir una cierta cantidad de dinero para reparar el daño ocasionado a la camioneta blanca. / MARCOS RAMOS