Provoca accidente por no respetar la preferencia

219

El lesionado presentaba una herida en el pie izquierdo y fue valorado en el lugar por personal de protección civil, tránsito del estado se encargó de los hechos.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Por no respetar la flecha roja, el chofer de una camioneta color blanca marca Nissan con placas del estado de México, protagonizó un accidente de tránsito la tarde de este sábado a la altura de la 2ª sur y 1ª oriente de la colonia centro.

Pasadas las 18 horas, Ananías “N” de 26 años de edad, originario de la colonia Abelardo L. Rodríguez, circulaba con preferencia de poniente a oriente sobre la 2ª sur a bordo de una motocicleta color roja marca itálica con placas de Chiapas, cuando al llegar a la esquina de la 1ª oriente, Rodrigo “N” de 28 que manejaba la camioneta antes descrita y que circulaba de norte a sur, no esperó que la moto pasara y se atravesó, provocando que al unidad de dos llantas se impactara en la parte frontal derecha de la Nissan.

Tras el encontronazo, el motorista sufrió una lesión en el pie izquierdo, recibió los primeros auxilios en el lugar por personal de protección civil, no fue llevado al hospital, pero minutos más tarde, familiares del dueño de la camioneta lo llevaron a una clínica para descartar algún tipo de lesión interna.

La policía municipal llegó a recabar datos de lo sucedido, y fueron los agentes de tránsito los que se encargaron de deslindar responsabilidades. / MARCOS RAMOS.