Queman Automóvil en Coita

380

• Cerca del Tsuru encontraron 2 garrafas al parecer con gasolina.
• Fue provocado.

Ocozocoautla, Chiapas.- Alrededor de 1:30 am, reportaron a los números de emergencias que un vehículo estaba incendiándose en la colonia Socama, y que requerían apoyo para sofocar el incendio.

Al tener conocimiento elementos de Protección Civil al Mando de Ever Borraz López, se dirigieron a la Colonia en mención, con la unidad de ataque rápido; para realizar los trabajos para sofocar el incendio; ya en el lugar inmediatamente iniciaron los trabajos para contener y sofocar las llamas que estaban consumiendo la unidad automotriz.

La cual es un Nissan tipo Tsuru ll con el ataque rápido pronto fue sofocado, evitando que el vehículo se incendiara en su totalidad. Cabe mencionar que cerca del vehículo se encontraron 2 garrafas, que al parecer contenían gasolina y todo indica que el incendio del vehículo fue provocado; las placas de la unidad tipo Tsuru II modelo 92 son DNE-18-58 del Estado de Chiapas, siendo propietario Mario Corzo de 26 AÑOS.

Ante esto la policía municipal invito al afectado a levantar su denuncia ante el Ministerio público, pero hasta el momento no se sabe si este procedió ante esa instancia.

En Ocozocoautla van aproximadamente 3 unidades quemadas con esto, pero principalmente son por rencillas políticas, esperando que las investigaciones puedan dar con los responsables y se deje caer el peso de la Ley ante estos actos vandálicos.

Queman otro Automóvil más en Ocozocoautla en la madrugada; siempre realizan sus actos vandálicos. / MARLON GONZZALÍ