Se accidentan tabasqueños en la Coita-Arriaga

114

*.- Tres personas resultaron lesionadas, la unidad sufrió daños, los heridos fueron llevados al hospital de Cintalapa.

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Tres personas lesionadas y daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la tarde de este jueves a la altura del kilómetro 57, sobre la vía de cuota Coita-Arriaga.

Pasadas las 18 horas, Isaí, Eliberto y Alfonso “N” a bordo de una camioneta marca Ford de color blanco con placas del estado de Tabasco se dirigían rumbo a ese estado, cuando al pasar por el kilómetro referido, se ignora si por el exceso de velocidad, por alguna falla mecánica o por el cansancio se salieron de la carretera hasta quedar entre la maleza, lesionados.

Tras el reporte del percance, personal de socorro de la vía de peaje y de protección civil se trasladó al lugar para brindarle los primeros auxilios a los tabasqueños a quienes trasladaron al hospital básico comunitario de Cintalapa donde recibirían atención médica.

De lo sucedido, la división de caminos de la policía federal se hizo cargo y permitió que personal de grúas Armendáriz sacara de donde haba quedado la camioneta para trasladarla al corralón en Cintalapa donde permanecerán hasta que el dueño la reclame. / MARCOS RAMOS