Se impactó contra una camioneta

628

CINTALAPA, CHIAPAS.- Sobre la 3ª sur y 1ª poniente, la mañana de este lunes se registró un accidente de tránsito que saldó en cuantiosos daños materiales.

A las 07:30, el cintalapaneco Uber “N” de 52 años de edad, circulaba sobre la 1ª poniente de norte a sur a bordo de un vw tipo Pointer de color rojo con placas del estado de Chiapas, al llegar a la 3ª sur, se impactó contra un camioneta de color negro, placas del estado maca Chevrolet que tripulaba Noé “N” de 46, (oriundo del rancho el palmar).

A pesar del fuerte impacto no se reportaron personas lesionadas, solo fuertes sustos en ambos conductores y nada más.

Al llegar la policía municipal recabó información con referencia a lo sucedido, los agentes de tránsito dialogaron con las partes, el chofer de la camioneta aseguraba que a él le tocaba la pasada, (en esa dirección se aplica el 1X1), el del pointer decía exactamente lo mismo.

Pero tras unos minutos de verificar la escena, los uniformados determinaron al coche rojo como el vehículo responsable, al parecer el chofer andaba con aliento alcohólico, por lo que al chofer del pointer no le quedo más que aceptar su responsabilidad en el hecho. / MARCOS RAMOS