CINTALAPA, CHIAPAS.- Una persona de la tercera edad sufrió una aparatosa caída de su motoneta cuando circulaba sobre la carretera internacional México 190, frente a donde se ubica el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Cbta #24, (al sur de la ciudad).

Cerca de las 16 horas, personal de protección civil y de cruz ámbar llegaron al lugar referido, le brindaron los primeros auxilios a Ernesto “N” de 65 años de edad, con domicilio en la colona urbana de esta ciudad, quien presentaba una herida grande en la cabeza que lo hacía perder mucha sangre, por lo que tras colocarle un apósito e inmovilizarlo, lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Los que vieron comentaban que el sexagenario al ir conduciendo una motoneta negra perdió el control y al golpearse muy fuerte la cabeza contra la cinta asfáltica perdió el conocimiento, dos samaritanos que pasaban por el lugar y al ver lo sucedido, atravesaron sus camionetas para evitar que el anciano fuera arrollado.

Los agentes de tránsito llegaron al lugar pero ya no encontraron la motoneta, por lo que se retiraron del punto. / MARCOS RAMOS

COMPARTIR