Taxi y camioneta se impactan en la autopista Coita – Arriaga

407

ARRIAGA, CHIAPAS.- Durante la tarde de este sábado, dos vehículos protagonizaron un accidente carretero sobre la vía de Arriaga-Coita, arrojando como resultado una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Antes de la hora de la comida, a la altura del kilómetro 15, se impactaron de frente, un vw tipo Jetta de color verde en su modalidad de taxi, con ruta Tuxtla-Tonalá-Tuxtla, con permiso para circular en vías federales expedido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y una camioneta de color blanco marca Ford (F-250) con placas del estado de México.

Como resultado del encontronazo, una chica de nombre Leticia “N” originara de la costa y que viajaba en el taxi, fue valorada en el punto del percance por personal de la benemérita institución y trasladada al hospital de Cintalapa para su valoración médica se temía de una posible fractura en la tibia y peroné de la extremidad izquierda, los otros tres pasajeros del taxi, dijeron que estaban bien de salud.

Con relación a los hechos, fuentes oficiales señalaron que el taxi se dirigía de la costa con rumbo a la capital chiapaneca, al chofer de nombre José Ramón “N”, se le ocurrió rebasar en curva y terminó impactándose contra la lobo, el otro conductor de nombre Obeth “N”, al ver que la unidad de alquiler invadía su carril, se cargó a su lado derecho sobre el acotamiento, pero ni aun así se pudo evitar el percance. La camioneta circulaba con sentido a la costa.

De lo sucedido, la división de caminos de la policía federal se encargó, mandó las unidades al corralón correspondiente donde permanecerán hasta que sean liberadas y el responsable cubra los gastos de los daños. / MARCOS RAMOS