*.- Dos personas lesionadas y daños cuantiosos, el saldo.

OCOZOCOAUTLA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales y dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la tarde de este lunes a la altura del crucero llano “San Juan”, sobre la vía libre México 190, tramo carretero Coita-Tuxtla.karla-sofia-zavala

Pasadas las 17 horas, el 911 le informa al personal de protección civil de un siniestro en el crucero mencionado y al llegar los cuerpos de auxilio, encontraron una camioneta de lujo marca Dodge tipo Journey color blanco de modelo reciente, placas de circulación (MWX8852) del estado de México, y también a los tripulantes de la misma.

Los socorristas informaron que le brindaron los primeros auxilios a la señora Inés Zavala Arreola de 63 años de edad, de igual forma a Karla Sofía Zavala de 17, también a María del Carmen Zavala Arreola de 71 y al chofer de la unidad colisionada, Joel Aquino Zavala, todos originarios del municipio costero de Tonalá, siendo trasladados los lesionados a la clínica del ISSSTE en la capital chiapaneca.

A decir de los accidentados quienes se dirigían a su tierra natal, el chofer de un tráiler que circulaba a toda velocidad como alma que lleva el diablo, después de chocar contra ellos, también dañó un vehículo del servicio público y después se dio a la fuga evadiendo toda responsabilidad en lo que había provocado.

Al lugar del siniestro, varias corporaciones policiacas llegaron a tomar nota de lo ocurrido, y al llegar la policía federal permitió que la grúa en turno se llevara la unidad al algún taller mecánico o a la agencia para su reparación. / MARCOS RAMOS

COMPARTIR