Una presunta falla mecánica terminó en tragedia en Cintalapa

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”6″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”108885,108884,108883,108882,108881,108879″]

CINTALAPA, CHIAPAS.- Una persona muerta, una más herida de gravedad y un detenido, además de cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la mañana de este martes sobre la vía libre México 190, a la altura del kilómetro 57+500, tramo carretero Cintalapa-Las Cruces, muy cerca de un crucero conocido como El Cero.

Según datos obtenidos, minutos después de las 8 de la mañana, Miguel “N” de 40 años de edad, originario de la capital del estado, empleado de una empresa de telefonía, se dirigía rumbo a la colonia Tehuacán a bordo de un coche de color azul marca Nissan tipo Sentra con placas chiapanecas, -según él- al pasar por el tramo señalado, una llanta se le explotó, lo que derivó que perdiera el control del volante y al invadir carril, embistió a dos chavos que viajaban en el carril opuesto rumbo a Cintalapa en motocicletas.

Como resultado del muy fuerte impacto, uno de los motoristas perdió la vida de manera instantánea, el otro, con múltiples fracturas, fue auxiliado por personal de protección civil y trasladado al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

El herido dijo llamarse Víctor Díaz Gómez de 19 años de edad originario del ejido Las Palmas, mientras que el occiso respondía al nombre de Víctor Alonso Roque Herrera de 24, tenía su domicilio en el ejido San Carlos, ambos lugares pertenecientes a este valle de Figueroa, y al momento del percance se dirigían a una reunión del programa federal, “Jóvenes Construyendo el Futuro”, pero lamentablemente ya no llegaron.

A lugar, la policía municipal llegó a tomar conocimiento del hecho, puso bajo arresto al tuxtleco y lo trasladó a la oficina del ministerio público para ponerlo a disposición de esa representación social, como probable responsable del delito de homicidio en hechos de tránsito, lesiones y daños.

De las unidades involucradas, el coche y las dos motos, (itálika negra y negro con verde sin placas) la división de caminos de la policía federal se hizo cargo, y grúas Armendáriz se las llevó al corralón donde estarán hasta que sean liberadas.
Por lo sucedido, el fiscal del ministerio público abrió una carpeta de investigación. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con cuatro proyectos, va Eduardo Ramírez por un mejor Copoya

Las y los copoyeros lo reconocieron como ciudadano distinguido y le dieron su respaldo para gobernar Chiapas. Tuxtla Gutiérrez.- El...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES