lunes, septiembre 26, 2022

10 municipios de Chiapas reportan 71 casos de COVID-19 en las últimas horas

• 31 % de los pacientes con enfermedades adicionales

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 12 de agosto de 2022.- De acuerdo con el reporte epidemiológico de COVID-19 de las últimas horas, en Chiapas se notificaron 71 casos positivos en 10 municipios, comunica la Secretaría de Salud estatal.

La positividad del virus se presentó de la siguiente manera: Tapachula con 58 contagios; Tuxtla Gutiérrez, cuatro; Palenque, dos; y los municipios de Acacoyagua, Acapetahua, Chilón, Cintalapa, Huixtla, Juárez y San Fernando con un caso cada uno.

Los casos confirmados recayeron en 42 personas del sexo femenino y 29 del sexo masculino, entre ellas cuatro menores de uno a 14 años de edad. Del total de pacientes, 31 por ciento de ellos tiene padecimientos adicionales: hipertensión, obesidad, asma, diabetes, enfermedad cardiovascular, inmunosupresión, enfermedad pulmonar obstructiva crónica y/o tabaquismo.

Respecto al indicador de mortalidad, la dependencia estatal da a conocer que no se confirmaron fallecimientos en el último día.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Desde el Ayuntamiento seguimos impulsando la Campaña de Limpieza en nuestra Ciudad; Ernesto Cruz Díaz

Cintalapa. Comprometidos con el Pueblo cintalapaneco en mantener espacios libres de monte y basura, el Ayuntamiento de Cintalapa, dirigido...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES