2016 año de reconocimientos y logros para el Tec Cintalapa

RELACIONADAS

En días pasados el máximo representante del Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa Guillermo Alberto Chang Zambrano asistió a una de las reuniones más importantes del año en materia de programación y rendición de cuentas del Tecnológico Nacional, en donde, se reconoció el buen desempeño que tuvo en dicho instituto gracias a los diferentes programas educativos, estudiantiles y de promoción educativa durante el año 2016.

En dicha reunión se trataron temas de importancia para los tecnológicos de todo el país, los temas que resaltaron fueron; finanzas sanas, actualización académica, apoyo estudiantil, fomento actividades de recreación, estrategias de planeación, entre otras.

Evento en el cual participaron todos los directores de los diferentes tecnológicos del país fue realizado en el TEC DE TLANEPANTLA MEXICO, en donde Alberto Chang fue acompañado por las autoridades del ejido Tiltepec y el Subdirector Académico Ludwin Rodríguez quienes fueron testigos de las buenas noticias y reconocimientos que por parte del titular del TECNM Manuel Quintero Quintero fueron anunciadas en dicha reunión.

Gracias al buen desempeño académico-estudiantil que se ha logrado en este último año, el Tec de Cintalapa hoy es reconocido y valorado como una de las casas de estudios en el sistema Tecnológico con más desarrollo e impulso del país.

“ Motivos como estos son los que hacen que sigamos trabajando arduamente y que demostremos que el Tec Cintalapa tiene la suficiente capacidad para ahora destacar no solo nacional si no que ya es hora de abrir las alas y destacar internacionalmente.” Alberto Chang.

En próximos días estaremos siendo testigos de actividades y resultados que galardonan al tecnológico de Cintalapa proyectándolo a nivel internacional.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con cuatro proyectos, va Eduardo Ramírez por un mejor Copoya

Las y los copoyeros lo reconocieron como ciudadano distinguido y le dieron su respaldo para gobernar Chiapas. Tuxtla Gutiérrez.- El...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES