miércoles, marzo 29, 2023

25 casos positivos de COVID-19 detectados en Chiapas

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 02 de febrero de 2023.- El panorama epidemiológico de COVID-19 indica que en las últimas horas se identificaron 25 casos, sin la notificación de fallecimientos, da a conocer la Secretaría de Salud de Chiapas.

Los nueve municipios donde se concentra esta incidencia son los siguientes: Tuxtla Gutiérrez con siete contagios; Tapachula, cinco; Comitán, cuatro; Chiapa de Corzo, tres; San Cristóbal de Las Casas, dos; y con un caso, Cacahoatán, Huehuetán, Ocozocoautla y Unión Juárez.

Las pruebas con resultado positivo recayeron en personas de 20 años de edad en adelante, 18 del sexo femenino y siete del sexo masculino. Del total de pacientes, cinco de ellos presentan enfermedades adicionales como diabetes, hipertensión, inmunosupresión, obesidad y/o tabaquismo.

La dependencia estatal recuerda que la automedicación no es recomendable para la salud, por lo que si se tiene sospecha de padecer COVID-19, influenza u otra infección respiratoria, se debe acudir a una unidad médica.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,066FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ante altas temperaturas y sequía, pide Rutilio Escandón evitar quemas e incendios forestales

•          Informó que se entregaron 232 de un total de 300 concesiones a mujeres de Tuxtla Gutiérrez; pronto se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES