Ayuntamiento encabeza reunión de seguridad y salvamento por el Día de Muertos

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”2″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”91792,91791″]

Ocozocoautla Chiapas. Octubre del 2018. Previo a las festividades de los Fieles Difuntos, el Ayuntamiento que encabeza el C.Alfonso Estrada Pérez, sostuvo una reunión de trabajo con las corporaciones policiacas y de salvamento.

Reunidos en el Museo Zoque,Estrada Pérez sostuvo que la finalidad de reunir a las corporaciones policiales y cuerpos de auxilio, era para afinar detalles en cuanto a la seguridad y protección de la ciudadanía.

Manifestó que durante los últimos días del mes de octubre y los primeros de noviembre, habrá mucha afluencia de personas en los dos panteones y zonas donde se comercialicen flores, coronas, frutas y comidas.

Destacó que la seguridad de la ciudadanía y del propio municipio, estará a cargo de las corporaciones policíacas de los tres ordenes de gobierno, así como de los cuerpos de rescate como Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil.

“El Día de Muertos y Fieles Difuntos, son fechas donde los panteones de Ocozocoautla se abarrotan con la visita de miles de personas de este municipio y de otras partes de Chiapas, por ello; implementaremos un operativo de seguridad y protección civil”, abundó el Municipe.

Anunció que a este operativo también se suma el personal operativo del Ayuntamiento y de Dif, para mejorar las actividades dentro y fuera de los panteones, con lo cual se garantizará una buena estancia de los visitantes.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos trabajando en materia preventiva por los cintalapanecos

Seguimos trabajando en materia preventiva por los cintalapanecos mediante la 4ª Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES