A cuatro años de gobierno, Manuel Velasco continúa impulsando el desarrollo de Chiapas: Fidel Álvarez Toledo

MÁS HISTORIAS

Vacunación contra COVID-19 sigue avanzando; llegará a todos los municipios de Chiapas

Rutilio Escandón Cadenas •          Avanza vacunación en Acacoyagua, Acapetahua, Huixtla y Reforma; en los próximos días iniciará en San Cristóbal...

En Chiapas, entregan 12 mil títulos de propiedad del Registro Agrario Nacional

• Junto a la Federación, en Chiapas se atiende una problemática añeja que da certeza sobre su patrimonio a...

Avanza en Chiapas vacunación anti COVID-19; se recibió nuevo lote de 18 mil 525 dosis

• A un año del primer caso de COVID-19 en la entidad, este virus continúa generando daños, por ello,...

En el marco del Cuarto Informe de Actividades del Gobernador Manuel Velasco Coello, el diputado local, Fidel Álvarez Toledo hizo un amplio reconocimiento al mandatario estatal por impulsar acciones gubernamentales que brindan desarrollo en la región valles zoque.

Álvarez Toledo exaltó que el ejecutivo estatal ha realizado diversas obras de impacto social en la región.

En el sector de salud, el mandatario estatal “ha realizado importantes obras como la construcción del Centro de Salud con Servicios Ampliados ubicado en Berriozábal, próximo a inaugurarse y la ampliación del Centro de Salud de Jiquipilas, Dr. José Manuel Velasco Siles”.

Además de obras sanitarias como el nuevo relleno sanitario ubicado en Ocozocoautla que beneficiará a más de 80 mil personas, con el propósito de proteger la salud de la población y sanear el medio ambiente.

En el sector de campo, “el Gobernador Manuel Velasco ha brindado apoyos a los productores de la región. Ha proporcionado a nuestros campesinos equipos agropecuarios, hizo entrega del seguro catastrófico y brindó semillas diversas e insumos para mejorar las cosechas de nuestros productores”.

Durante la reciente visita del mandatario estatal a la región, el diputado local dijo ante medios de comunicación, que Velasco Coello ha realizado fuertes inversiones en obra pública y mejoramiento de la imagen urbana, prueba de ello es la modernización del bulevar principal de Berriozábal y la primera etapa del bulevar Rodulfo Figueroa en Cintalapa; el puente peatonal ubicado en la entrada emblemática de Jiquipilas y la reconstrucción del Puente El Manguito, ubicado también en dicha localidad. Asimismo, la rehabilitación del sistema de agua potable en la cabecera municipal de Ocozocoautla.

El ejecutivo estatal también ha impulsado de forma decidida el deporte, instalando decenas de gimnasios al aire libre, promoviendo actividades deportivas y rehabilitando espacios deportivos como el Auditorio Municipal de Basquetbol de Cintalapa “Sergio López Pérez” que beneficia a un poco más de 22 mil personas, además de la rehabilitación del Estadio Municipal de Jiquipilas, en el cual se invirtió al rededor de dos millones de pesos, expresó.

Finalmente, el diputado local se comprometió a mantener una sinergia con el gobernador del Estado, Manuel Velasco, con el objetivo de buscar más acciones que beneficien a la región.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Entregan Gobierno de Chiapas y Sedatu viviendas a familias afectadas por sismo de 2017

•          La entrega de recursos es directa a las y los afectados, evitando la intervención de intermediarios En el municipio...

También te puede interesar!