Acuerda PT Chiapas diversas acciones para su reestructuración y oxigenación

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Con la presencia de las estructuras municipales y regionales, el Partido del Trabajo en Chiapas aprobó una serie de actividades y acciones en vías de oxigenación y reestructuración de este instituto político, con miras a prepararse rumbo al 2018.

Amadeo Espinosa Ramos, comisionado político del PT, aseguró que en asamblea estatal han aprobado resolutivos como la promoción de las candidaturas tempranas y competitivas en los diferentes municipios y distritos, fortalecer los sectores que integran el partido, fundamentalmente de los jóvenes, las mujeres, de los sectores como el magisterio.

También, el fortalecimiento de este instituto político al interior, promover la gestión social y que el partido se dedique más a la gestión y a la tranquilidad y la paz social.

Promover de igual forma reuniones regionales en todo el estado para las actividades. Promoción de una campaña de afiliación permanente en los municipios hacia el Partido del Trabajo y reorganizar las estructuras de todos los distritos y municipios para concluir con una reestructuración estatal y nacional.

De igual manera, acordaron promover las escuelas de cuadros, mesas y talleres de análisis de la realidad, por la que pasa nuestro partido.

Sostuvo que con todo este trabajo y acciones buscan fortalecer al PT hacia el 2018.

Asimismo, enfático dijo que para principios del 2017, ya se debe de estar concluyendo con todos estos acuerdos que van en favor de nuestro partido, ya que se tienen que llevar a cabo reuniones regionales y municipales, para después pensar en la reunión estatal, y así se lleve a cabo la reestructuración estatal para concluir finalmente en la nacional, ya que la idea es llegar fortalecidos y con tiempo antes del 2018, sin descartar ninguna alternativa ya que buscamos fortalecernos en los municipios.

Anotó que con afiliaciones reales y con la posibilidad abierta de construir alianzas irán valorando esa posibilidad tanto en los distritos, municipios, en el estado y desde luego a nivel nacional. / Roselino Jiménez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -