Acusan a encargado del grupo EVA de causar problemas en zona de ambulantaje

MÁS HISTORIAS

FGE refuerza seguridad mediante el Operativo Antipandillas en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En lo que va del presente año, la Fiscalía General del Estado ha detenido a 10...

Protección Civil fortalece acciones preventivas ante sismos en la Región Norte de Chiapas

Como parte de las acciones que ha convenido el grupo de trabajo integrado por autoridades estatales y federales, así...

SGG concluye capacitación a servidores públicos sobre prevención de delitos electorales

• Un total de 800 funcionarios fueron capacitados• Se atienden las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de brindar...

Vendedoras ambulantes del centro de la ciudad Tuxtla Gutierrez, denuncian al encargado de elementos de seguridad privada (EVA), Jose Carlos Hernandez, mas conocido como el zorro, por tratar a las vendedoras con gran prepotencia y con palabras obscenas.

Además este prepotente supervisor le ha dado mal uso a la acreditación de fiscal otorgada por el Ayuntamiento, para a remeter en contra de las niñas, niños y personas de avanzada edad que venden en la calle, y en muchas ocasiones se le ha sorprendido extorsionando a las vendedoras “pidiendo dinero”.

Las denunciantes pidieron omitir sus nombres por temor a represalias, toda vez que aseguran al hacer una denuncia en contra de las malas acciones de las autoridades municipales o de una mala acción de los fiscales en este caso al que estamos denunciando han arremetido en contra de nosotras las vendedoras que nos ganamos la vida para sostener a nuestros hijos.

En otras ocasiones hemos demandado estos abusos que cometen algunos fiscales del ayuntamiento y los abusos que comete este supervisor de la corporación privada grupo (EVA) de nombre José Carlos Hernandez, alias el Zorro, por lo que pedimos que cesen del cargo a esta persona.

Dijeron que esta persona es que más problemas ha causado con nosotras la vendedoras y fiscales por su mal comportamiento, y ha causado enfrentamiento donde fiscales y ciudadanos han salidos lesionados. / ASICh

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

13 personas mayores de 40 años con diagnóstico de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de enero de 2021.- En las últimas horas, 13 personas mayores de 40 años fueron...

También te puede interesar!