miércoles, febrero 8, 2023

Agradece Rutilio Escandón a las y los chiapanecos presentes en la marcha por el Cuarto Informe de AMLO

•          El gobernador felicitó y agradeció al presidente López Obrador por trabajar de la mano del pueblo de México

•          Insistió en el llamado a la población a no bajar la guardia, mantener las medidas preventivas y alejarse de las zonas de riesgo ante las lluvias

RELACIONADAS

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas reconoció y agradeció a las chiapanecas y los chiapanecos que acudieron a la marcha para escuchar el Cuarto Informe del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien labora de manera humana, igualitaria y sin exclusión, con el objetivo de atender las necesidades más sensibles y sacar adelante las expectativas del pueblo mexicano, trabajando por la igualdad.

“Muchas felicidades y gracias al presidente López Obrador por laborar de la mano del pueblo de México, y aquí, en Chiapas, le agradecemos su apoyo porque nuestra entidad es otra, está evolucionando con el trato de un gobierno democrático que hace a un lado las diferencias y trabaja con fraternidad y amor al prójimo. Mi reconocimiento al pueblo de Chiapas y nuestra gratitud al gobierno de Andrés Manuel López Obrador por todo el apoyo”, apuntó.

Durante la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz y la Seguridad, el mandatario informó que en los últimos días han disminuido las lluvias, sin embargo, está por arribar el frente frío número 12, por lo que insistió en el llamado a no bajar la guardia y extremar precauciones a fin de cuidar lo más valioso que se tiene: la vida y la familia.

Enfatizó la importancia de atender las recomendaciones preventivas de protección civil, alejarse de los ríos, arroyos y las montañas, porque el exceso de lluvias puede causar inundaciones y deslaves, y en caso de alguna situación de emergencia, invitó a trasladarse a los refugios temporales, donde se tiene todo lo necesario para brindar atención a las personas que lo requieran.

“Debido a la presencia de los frentes fríos continuarán las lluvias en Chiapas, por ello el llamado es a que nos sigamos cuidando. Afortunadamente no hay nada que lamentar, pero hay que tomar todas las precauciones. Estamos juntos, el Ejército Mexicano, la Marina, Guardia Nacional, las corporaciones federales, estatales y municipales de seguridad, protección civil y de salud, con la misión de proteger y auxiliar a la población ante cualquier riesgo por las lluvias”, expresó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,063FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas Unido crece y se fortalece en Ocozocoautla con Edras González

Ocozocoautla, Chiapas.- El partido Chiapas Unido continúa fortaleciéndose en el Estado, por ello el Dirigente Estatal de este instituto...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES