jueves, diciembre 8, 2022

Agradecen afectados del huracán Stan al gobernador Rutilio Escandón por sus escrituras

RELACIONADAS

Vecinos del fraccionamiento Los Llanes en Tapachula externaron su agradecimiento al gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, porque después de 16 años como damnificados del huracán Stan, dijeron, hoy por fin se firmaron las escrituras que los acreditan como legítimos propietarios de sus predios.

Rutilio Escandón Cadenas, gobernador de Chiapas

Asimismo, reconocieron el trabajo del director general de Promotora de Vivienda (Provich), Freddy Escobar Sánchez, quien “atendió las instrucciones del gobernador de que se nos hiciera justicia, no solo a nosotros sino a quienes se nos adelantaron en el camino y quienes lucharon por tener un techo donde cobijar a sus familias”.

“Usted señor gobernador hoy nos da la certeza de que esos esfuerzos de nuestros padres, no fueron en vano”, expresó Fidel Altamirano Silva al tiempo de agradecer también a Rosa Marbel y Ernesto Ortiz por su compromiso y apoyo en la gestión.

Cabe señalar que pasaron muchos años y muchas administraciones sin que pudieran resolver las demandas, por lo que hoy a título personal y de los vecinos de los Llanes, señaló Altamirano Silva, “estamos muy agradecidos”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro reconoce al Doctor Pepe Cruz por acciones de salud en beneficio de Jiquipilas.

Jiquipilas, Chiapas. – Durante la visita del Secretario de Salud José Manuel Cruz Castellanos a este municipio, el Alcalde...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES