Alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor habría creado empresas fantasmas para desvíos de recursos

MÁS HISTORIAS

Con inversión superior a 40 mdp, se pavimentó la 25ª Calle Oriente-Poniente en Tapachula

• Fortalecerá la conectividad con colonias que estuvieron olvidadas por muchos años En el marco de una gira de trabajo...

Pavimentación de calles en Tapachula aumenta movilidad, seguridad y plusvalía

• Estas obras, que son una inversión en beneficio de la población, no están condicionadas ni representan un gasto En...

Inauguran pavimentación asfáltica de calles en distintas colonias de Tapachula

• Con el respaldo de la Federación, el Gobierno del Estado trabaja de forma honesta para invertir el presupuesto...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Filtran imágenes de una orden de pago que autorizo Fernando Castellanos de más de un millón de pesos a empresa fantasma.

Imágenes de una orden de pago que el gobierno Fernando Castellanos autorizó para pagar a una empresa fantasma “Operaciones Industriales Tecnológicas Concretas (OITC) “un pago de $1.206.400.00 y que se encuentra en la lista de los proveedores a pagar a corto plazo.

En una búsqueda que realizada por Google con el nombre de Operaciones Industriales Tecnológicas Concretas (OITC) no arroja ningún resultado, luego nos fuimos al Facebook y twitter buscamos el nombre de la empresa y nunca apareció una página donde la empresa anuncie sus servicios que brinda, si según dan servicios de tecnologías en internet porque ellos no tienen ni siquiera una página web.

Esta empresa de que según brinda servicios al Ayuntamiento Capitalino, fuentes infiltradas dentro de la presidencia municipal nos comentaron que es la encargada de manejar sus redes sociales de Fernando Castellanos y del Ayuntamiento Municipal.

También las fuentes infiltradas comentan que no descartan que esta empresa fantasma podría ser del propio alcalde FerCaca ya que no se le debe ni un peso y van puntual en sus pagos al mes y se encuentran en la lista de pagos a corto plazo. Es muy raro que a otras empresas no se le pague tan puntual como a esta empresa que no existe.

En la orden de pago viene el nombre de Cristina Palomeque Rincón, Tesorero, lo revisa Gloria Guadalupe Rodríguez Ozuna, síndico y lo autoriza Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor.

Sólo falta averiguar donde es el domicilio fiscal de esta empresa y el número de teléfono, hacemos un llamado para que el Servicio de Administración Tributario (SAT) investigue a esta empresa y determine donde está su domicilio falta que salgan con la sorpresa que es una casa en abandono, con maleza, basura y escombro. / ALBERTO RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Logra FGE detener a tres personas por robo con violencia en Yajalón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, logró la detención...

También te puede interesar!