Amín Guillén presentará en SCLC su más reciente libro

MÁS HISTORIAS

“Va por México” es la gran oportunidad para frenar los malos gobiernos de morena : Willy Ochoa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Ante el evidente declive de la economía y la gobernabilidad del país aunado a un mal...

Inician brigadas de salud para prevenir y detectar posibles casos de COVID-19 en Mapastepec

Con motivo del cambio de alerta en el semáforo epidemiológico de verde a amarillo en la entidad chiapaneca, el...

Fonacot entregó en 2020 más de 17 mil 700 millones de pesos en créditos a trabajadores

· Los ahorros acumulados por una mejor administración le permitieron reducir nuevamente sus tasas de interés e implementar planes emergentes...

En el aniversario del natalicio de Mariano Nicolás Ruiz Suasnávar, se presentara el libro de la vida y obra de uno de los sancristobalenses más destacados de la historia.
El escritor, locutor y destacado cronista chiapaneco, Amín Guillén, presentará su más reciente libro, dedicado a Mariano Nicolás Ruiz Suasnávar, en la ciudad natal de uno de los más destacados sancristobalenses de los que se tenga registro.
El autor ha sido reconocido a nivel nacional con el “Premio a la Excelencia Profesional” por la Asociación Nacional de Locutores de México, la Presea Estatal “Gervasio Grajales Gómez”, la Presea “Caballero Aguila” y la Medalla Nacional “Luis M. Farías”, entre muchas otras distinciones otorgadas en honor a su compromiso con el arte y la cultura en el Estado de Chiapas.
“Para el Museo de San Cristóbal de Las Casas, es un alto honor que el destacado maestro Amín Guillén, nos honre presentando su más reciente libro en este recinto cultural. Invitamos a las familias sancristobalenses a que nos acompañen a honrar la vida y obra de don Mariano Nicolás Ruiz Suasnávar, hijo predilecto de esta ciudad”, mencionó Yksmark Kramsky, director del MUSAC.
La presentación del Libro “Mariano, Guerrero de Cristo y su Tiempo”, será este jueves 6 de diciembre en punto de las 19:00 horas en el corredor central de la planta baja del Palacio Municipal de San Cristóbal de Las Casas. Entrada libre.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Juventud chiapaneca debe cuidarse ante COVID-19 para no poner en peligro a sus seres queridos

• Repunte de COVID-19 en Chiapas no es alarmante, pero es fundamental no bajar la guardia Tras informar el paso...

También te puede interesar!