Ana Laura Romero dio el banderazo al operativo Guadalue – Reyes 2016 en Jiquipilas

RELACIONADAS

FGE presenta obra de teatro “El silencio hace la noche”, en Palenque

Palenque, Chiapas.- Dentro de las actividades realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), para conmemorar el Día Mundial...

Chiapas avanza en el combate al dengue; en 2021 no ha habido ninguna defunción por esta enfermedad

En el municipio de Acala arrancó el Programa de Control del Dengue y otras Enfermedades Transmitidas por Vector, en...

Aun con protección de vacuna, piden no relajar medidas preventivas ante COVID-19

Ante la tercera ola de COVID-19, que tiene la presencia de la variante Delta, caracterizada por ser una cepa...

• Participaron las diferentes corporaciones policiacas.

Con la asistencia de las diferentes corporaciones policiacas e instituciones de auxilio la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto arrancó frente al Palacio Municipal el operativo “Guadalupe Reyes” con la finalidad de brindar seguridad y protección a la ciudadanía.

El operativo permanecerá hasta el día seis de enero del 2017, lapso en que la mayoría de la población goza de vacaciones de fin de año y por lo tanto se requiere del reforzamiento en materia de seguridad.

Los efectivos policiacos y cuerpos de emergencia a bordo de patrullas y unidades de auxilio realizaron recorrido por diversos puntos de la ciudad de Jiquipilas para anunciar oficialmente el dispositivo de seguridad.

Después se dirigieron a la entrada de la entrada de la “J” donde está ubicado uno de los módulos de vigilancia donde se instaló de manera oficial, Las corporaciones participantes son: Policía Estatal de Caminos, Policía Estatal de Tránsito, Policía Estatal Preventiva, Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Regional y Municipal, Prevención del Delito y Consejo de Seguridad Municipal entre otras corporaciones, los cuales se comprometieron a permanecer en guardia las 24 horas del día.

En este sentido, la presidenta municipal, dijo que la seguridad de Jiquipilas es un asunto de prioridad y se trabaja de manera coordinada con las demás instituciones, “Somos un gobierno que trabaja de manera preponderante en este rubro social y a través del Consejo Municipal de Seguridad Pública donde acordamos acciones en bien de la población en la ciudad y comunidades”, expresó.
De igual manera, se ha redoblado esfuerzos con los policías rurales y los agentes municipales a efecto de que la ciudadanía que es nuestra prioridad, no este desprotegida y no sea presa de la delincuencia, enfatizó.

Romero Basurto refrendo su compromiso en materia de seguridad pública municipal y envió un mensaje a los vacacionistas de venir con toda confianza y seguridad a visitar a sus familiares.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

FGE presenta obra de teatro “El silencio hace la noche”, en Palenque

Palenque, Chiapas.- Dentro de las actividades realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), para conmemorar el Día Mundial...

OTRAS PUBLICACIONES