Ana Laura Romero dio el banderazo al operativo Guadalue – Reyes 2016 en Jiquipilas

MÁS HISTORIAS

Gobierno de Jiquipilas, rehabilitó la energía eléctrica en el parque de la comunidad San Dionisio

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2021.- El Gobierno Municipal atendió a través de servicios públicos municipales la comunidad San Dionisio...

Con la obra de 2 muros de contención en el tramo Plan de Ayala – crucero el ocote se beneficiarán más de 10 comunidades

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2021.- “Hemos establecido un plan de trabajo en la zona rural que hoy permite a...

Más familias de Jiquipilas reciben ayuda humanitaria por parte de Protección Civil

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2021.- Familias que resultaron afectadas por el cambio climático del año pasado continúan recibiendo ayuda...

• Participaron las diferentes corporaciones policiacas.

Con la asistencia de las diferentes corporaciones policiacas e instituciones de auxilio la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto arrancó frente al Palacio Municipal el operativo “Guadalupe Reyes” con la finalidad de brindar seguridad y protección a la ciudadanía.

El operativo permanecerá hasta el día seis de enero del 2017, lapso en que la mayoría de la población goza de vacaciones de fin de año y por lo tanto se requiere del reforzamiento en materia de seguridad.

Los efectivos policiacos y cuerpos de emergencia a bordo de patrullas y unidades de auxilio realizaron recorrido por diversos puntos de la ciudad de Jiquipilas para anunciar oficialmente el dispositivo de seguridad.

Después se dirigieron a la entrada de la entrada de la “J” donde está ubicado uno de los módulos de vigilancia donde se instaló de manera oficial, Las corporaciones participantes son: Policía Estatal de Caminos, Policía Estatal de Tránsito, Policía Estatal Preventiva, Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Regional y Municipal, Prevención del Delito y Consejo de Seguridad Municipal entre otras corporaciones, los cuales se comprometieron a permanecer en guardia las 24 horas del día.

En este sentido, la presidenta municipal, dijo que la seguridad de Jiquipilas es un asunto de prioridad y se trabaja de manera coordinada con las demás instituciones, “Somos un gobierno que trabaja de manera preponderante en este rubro social y a través del Consejo Municipal de Seguridad Pública donde acordamos acciones en bien de la población en la ciudad y comunidades”, expresó.
De igual manera, se ha redoblado esfuerzos con los policías rurales y los agentes municipales a efecto de que la ciudadanía que es nuestra prioridad, no este desprotegida y no sea presa de la delincuencia, enfatizó.

Romero Basurto refrendo su compromiso en materia de seguridad pública municipal y envió un mensaje a los vacacionistas de venir con toda confianza y seguridad a visitar a sus familiares.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inauguran “Exposición Ganadera Tapachula 2021”

En el marco de la inauguración de la “Exposición Ganadera Tapachula 2021”, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo que...

También te puede interesar!