sábado, enero 28, 2023

Antorcha Campesina se suma al candidato Enoc Hernández Cruz

RELACIONADAS

La organización Antorcha Campesina se unió hoy al proyecto político del candidato a la presidencia de San Cristóbal, Enoc Hernández Cruz, quien agradeció el gesto y los invitó a sumarse a la transformación profunda de este municipio que requiere del respaldo de todos para hacerlo progresar.

Rosario Morales, integrante de esa organización dijo que su grupo va a contribuir al desarrollo y progreso de San Cristóbal y pidió que sean tomados en cuenta para los proyectos futuros de la ciudad.

Nos sentemos de una manera civilizada y para que analicemos qué proyectos se pueden hacer desde la sociedad civil, con respaldo del gobierno municipal y viceversa, anotó el dirigente político quien dijo que esa es la mejor forma de trabajar y por tanto los invitó a caminar juntos en esta participación democrática.

Se pronunció a favor de apoyar programas de vivienda rural y fortalecer ese mismo rubro en la zona urbana. “Con trabajo y unidad nos va ir muy bien”, enfatizó.

En la reunión participaron Lourdes Guzmán Sebastián, representante de Antorcha Campesina en San Cristóbal; Rosa Arias Morales y Alberto Rosas Ramírez, representantes de colonias y comunidades rurales afiliadas al movimiento antorchista, respectivamente; Pedro Hernández, miembro del Patronato de las Comunidades; José López Gutiérrez, líder de la zona oriente, entre otros.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,057FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES