Antorcha Campesina se suma al candidato Enoc Hernández Cruz

RELACIONADAS

La organización Antorcha Campesina se unió hoy al proyecto político del candidato a la presidencia de San Cristóbal, Enoc Hernández Cruz, quien agradeció el gesto y los invitó a sumarse a la transformación profunda de este municipio que requiere del respaldo de todos para hacerlo progresar.

Rosario Morales, integrante de esa organización dijo que su grupo va a contribuir al desarrollo y progreso de San Cristóbal y pidió que sean tomados en cuenta para los proyectos futuros de la ciudad.

Nos sentemos de una manera civilizada y para que analicemos qué proyectos se pueden hacer desde la sociedad civil, con respaldo del gobierno municipal y viceversa, anotó el dirigente político quien dijo que esa es la mejor forma de trabajar y por tanto los invitó a caminar juntos en esta participación democrática.

Se pronunció a favor de apoyar programas de vivienda rural y fortalecer ese mismo rubro en la zona urbana. “Con trabajo y unidad nos va ir muy bien”, enfatizó.

En la reunión participaron Lourdes Guzmán Sebastián, representante de Antorcha Campesina en San Cristóbal; Rosa Arias Morales y Alberto Rosas Ramírez, representantes de colonias y comunidades rurales afiliadas al movimiento antorchista, respectivamente; Pedro Hernández, miembro del Patronato de las Comunidades; José López Gutiérrez, líder de la zona oriente, entre otros.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con pavimentación de más vialidades, hacemos justicia social al pueblo de Huehuetán: Rutilio Escandón

* Destacó que esta infraestructura vial abonará a la seguridad, a la movilidad social y económica, y a la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES