Anuncian Segunda Jornada de Acreditación e Incorporación 2021 en Icheja

Podrán participar personas mayores de 15 años que no han iniciado o concluido su primaria o secundaria

MÁS HISTORIAS

Morena prioriza la atención al pueblo

En gira de trabajo por los municipios de Palenque, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas, el delegado...

SS invita a la campaña de seguimiento de vacunación de SR y SRP para niñas y niños

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado invita a padres y madres de familia a la campaña...

Imparten ponencia sobre prevención del sobrepreso y obesidad a comunidad del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de prevenir problemas causados por el desorden alimenticio, el Colegio de Bachilleres de...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de dar continuidad al proceso académico de las y los educandos activos y de nuevo ingreso, el Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Icheja), pondrá en marcha la Segunda Jornada de Acreditación e Incorporación 2021, donde podrán participar personas mayores de 15 años que no han iniciado o concluido su primaria o secundaria.

Al respecto, el área de Acreditación del Icheja dio a conocer que estos exámenes se llevarán a cabo del 22 al 26 de abril, del presente año, en todo el estado y consistirá en la aplicación de tres tipos de exámenes: examen final, diagnóstico y de reconocimiento de saberes; dirigidos a quienes están por concluir algún nivel, a las y los adultos de nuevo ingreso o que deseen reincorporarse nuevamente, y a  quienes cuentan con experiencia laboral suficiente pero que por alguna razón no han concluido su educación básica.

Las evaluaciones serán en línea y de forma escrita, y se realizarán en las 22 coordinaciones de zona, así como en las 33 plazas comunitarias y las más de 600 sedes ubicadas en la entidad.

Estas acciones se efectuarán de manera conjunta con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), cuidando todas las medidas sanitarias, como el uso correcto del cubrebocas, toma de temperatura antes de ingresar las instalaciones, uso de gel antibacterial y desinfección constante de mobiliario.

Es importante destacar que quienes deseen presentar examen, podrán hacerlo de manera gratuita acudiendo a la coordinación de zona más cercana a su domicilio, o solicitando mayor información a los teléfonos 61-2-71-52 ó 61-3-15-16, Ext. 534.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!